Negativa  de municipios para  apoyar a bomberos de Córdoba,  hoy realizaron cambio de patronato.

Córdoba, Ver. 29 de Enero 2018 . Un promedio de mil servicios anuales presta  el cuerpo de bomberos de Córdoba, el cual  atiende a más de 10  municipios, sin embargo sólo  el ayuntamiento de Córdoba es el que hace la aportación mensual.

Ricardo Meneses, quién este día fué elegido como presidente  del Patronato  del Cuerpo de Bomberos informó que aún esta corporación trabaja con severas carencias como las unidades móviles, así cómo el equipo utilizado por los elementos .

Al menos 7 bomberos por turno ,  son necesarios y otros  más en el área administrativa, indicó el entrevistado quién dijo que esta corporación fué recibida por el anterior patronato con finanzas sanas por el orden de 800 mil pesos.

Dichos recursos se han  aplicados para enfrentar las carencia en cuestión de mantenimiento, ya se encuentran deterioradas las unidades que son utilizadas para prestar los servicios a 15 municipios.

Por su parte  el presidente del Patronato saliente, Angel Libreros Trejo informó que ya están solicitando mayor apoyo al ayuntamiento de Córdoba, para que sea instalada una Subestacion de bomberos en la zona norte de la ciudad, además es necesario que se cubra la nómina de al menos siete elementos más para prestar el servicio a los 15 ayuntamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s