Esperan  transportistas ajuste  a tarifas de autobuses estatales y federales : Demuner

Córdoba, Ver. 13 de Enero 2018 Transportistas de la zona centro de estado esperan un ajuste en las tarifas con la autorización de la Federación para no tomar las medidas que asumieron los concesionarios de Orizaba , aseguro el presidente de la Coalición de Transportistas de Veracruz , Carlos Demuner Pitol.


Así mismo Demuner Pitol  consideró que ya es justo un un aumento pues desde hace más de tres años no se ha incrementado el costo del pasaje en la concesión estatal ,  por lo cual están en negociaciones.

Lo más importante es que no se vaya  generar un  parque vehicular obsoleto, ” “no vamos a tener unidades aptas para dar un mejor servicio al usuario, si tomamos  en cuenta  que aumenta  el costo de los insumos.”

No hay una propuesta de un porcentaje fijo pues se están analizando  apenas, y  todos los insumos se han incremento en un 40 y 45 por ciento y sobre esto se analizará , enfatizó el entrevistado .
En cuanto a la inseguridad se refiere, Demuner Pitol comentó que afortunadamente los asaltos en carretera de la zona centro ha disminuido en cuanto a las rutas de los autobuses de su propiedad , lo cual alienta  a los concesionarios y da  garantía al usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s