Fortínenses cansados de candidatos ” golondrinos ” : Muñoz Sánchez.

Fortín, Ver. 09 de Mayo 2017 .. Las colonia Santa Leticia al igual que  muchas otras enfrenta varias necesidades pero están cansados de candidatos ” golondrinos ” , expresó el candidato de la Coalición ” Para  que Resurja Fortin ,”  PVEM- PRI, Enrique Muñoz Sánchez .

Entrevistado durante su recorrido por la calle San Carlos en una de las colonia más antiguas de Fortin, Muñoz Sánchez sostuvo que ha sido favorable la respuesta , debido a que antes de que llegara a la candidatura por la mencionada coalición realizó  obras sociales en beneficio de Santa Leticia, en el ramo de educación y salud.

” Muchos prometen que van a hacer cuando lleguen a ser alcaldes, necesitan presupuesto público para lograrlo” , aquí hay que  trabajar antes, apuntó el abanderado del PVEM – PRI.

Acompañado de su equipo de campaña , Muñoz Sánchez recorrió toda la colonia para conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos de esta colonia que por varias administraciones fue olvidada .

Al ser cuestionado sobre las necesidades más apremiantes de municipio de las flores el abanderado de la coalición ” Para que Resurja Fortin” externó su preocupación por la inseguridad que es el principal  flagelo de la sociedad fortínense y de toda la zona centro., por lo que instó al voto para que pueda tener esta ciudad una policía digna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .