FORTÍN TENDRÁ POLICÍA MUNICIPAL: ENRIQUE MUÑOZ.

Fortín, Ver.- En virtud de que es la seguridad la principal petición de las familias, la coalición PVEM-PRI que encabeza Enrique Muñoz tiene como compromiso resurgir la Policía Municipal, habilitando casetas de vigilancia y creando lugares de esparcimiento para niños y jóvenes.

“Vamos a implementar una policía local, que nos lleve a respaldar y trabajar con las familias, es necesario que se tengan grandes logros en ese rubro, regresar la tranquilidad a las congregaciones y colonias”, aseguró el candidato al recorrer la congregación de Pueblo de Las Flores.

Acompañado de su suplente en la búsqueda de la presidencia; Jesús Cruz, líder natural de la congregación, el abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz”, aseguró que es urgente brindar el apoyo a las familias fortinenses, que son la base del crecimiento social y económico.

“Estamos visitando casa por casa, llevando nuestras propuestas, que no son de ahora, es trabajo desde hace 15 años, nuestro compromiso es atender las familias, brindarles las herramientas necesarias para que vivan tranquilos”, expuso el aspirante, quién aseguró que se habilitará todas las casetas de vigilancia con policías capacitados y equipados.

En su segundo día de trabajo el candidato de la alianza PVEM-PRI, se reunió por la mañana con obreros de la empresa Mainco, posteriormente acudió a visitar las familias de Monte Salas y agregó en su andar a Pueblo de Las Flores y San José.

Enrique Muñoz no dejó pasar la fecha y felicitó a los trabajadores de la construcción, al celebrarse este miércoles el día de la Santa Cruz y del Rosario, fecha en que se valora el trabajo de los constructores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s