Apoyan cordobeses candidatura ciudadana de Leonardo Palma Ameca.

Recorrió zonas populares del municipio de Córdoba donde invitó a la ciudadanía a apostar por la candidatura sin compromisos políticos.
 
*Córdoba, Ver; 02 de mayo de 2017*.- Al recibir muestras de agrado de cientos de cordobeses a los que saludó durante su primer día de campaña, el candidato independiente a la presidencia municipal de Córdoba, Leonardo Palma Ameca se dijo convencido de que la ciudadanía apostará el próximo 4 de junio por su propuesta, la única sin ninguna cuota política.
Destacó la apertura a la candidatura independiente es mayor a la esperada por lo que aseguró desde este momento tiene ventaja sobre los otros candidatos.
“Cuando tocamos el punto de que no pertenecemos a ningún partido, de que no tenemos cuota política ni imposición de un dirigente, los ciudadanos se dan cuenta de que somos la mejor opción y percibimos una mejor aceptación” refirió Palma Ameca.
El candidato independiente a presidente municipal de Córdoba destacó haber iniciado con el pie derecho, pues después de haber saludado mano a mano a taxistas de la central camionera, durante los primeros minutos de este martes, ya se pactaron reuniones posteriores con integrantes del gremio.
Por la mañana, Leonardo Palma Ameca caminó por el centro de la ciudad desde la avenida 12 hasta la calle 5 compartiendo su propuesta con transeúntes y comerciantes.
Posteriormente, desayunó en el Mercado Tratados de Córdoba teniendo un acercamiento solidario con los locatarios de este zoco, quienes le expresaron sus necesidades a los cuales Palma Ameca pidió su apoyo y confianza pues él no les fallará.
Así mismo, durante el transcurso de la tarde recorrió la calle 22 en donde pudo saludar a quienes han sido sus alumnos, recibiendo así el respaldo del futuro de Córdoba, los jóvenes. También visitó a comerciantes de la avenida 2 desde la calle 15 hasta la calle 9 siendo reconocido por parte de la ciudadanía como el profesor Palma. 
Leonardo Palma Ameca concluyó su primer día de campaña rumbo a la presidencia municipal tocando puerta por puerta en el infonavit arboledas con el fin de que el proyecto independiente siga creciendo y cambie éste 4 de junio el destino de Córdoba.
IMG-20170502-WA0105IMG-20170502-WA0104
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s